Entradas populares

miércoles, 23 de marzo de 2011

El Clásico será en el Mateo Flores

 La Junta Directiva del CSD Municipal confirma que el clásico 258 se jugará en el estadio Mateo Flores el próximo 3 de abril a las a las 11 horas.

Municipal hizo la gestión pertinente con el señor Ted Howard, Secretario General de CONCACAF, para obtener el permiso de poder utilizar el estadio Mateo Flores el día 3 de abril.
De esta manera, el dirigente brindó los términos en los cuales Municipal deberá entregar el estadio luego de su uso:
1.    El CSD Municipal será responsable de remover, guardar y reinstalar toda la publicidad del torneo de CONCACAF instalada en el estadio.
2.    Les garantizará que los vestidores serán mantenidos en una forma adecuada y limpiados después del juego para entregarlos en las mismas condiciones que se les entreguen el día 3 de abril.
3.    De igual manera, y como acostumbra, Municipal será responsable de limpiar completamente el estadio y entregarlo de esa manera a los personeros de CONCACAF para la continuiad del torneo.
4.    Mantener la reservación del estadio Cementos Progreso para abril 3 para el caso de una eventualidad, CONCACAF determinara que por condiciones de clima u otros motivos que pudieran conllevar a que el partido Municipal-Comunicaciones pudiera afectar la cancha del estadio Mateo Flores, oficialmente se trasladaría el juego al Cementos Progreso.
Si bien no se espera que llueva o que haya ningún tema que motive lo anterior, sí era una condición de que se mantenga la reserva del estadio Cementos Progreso (como de hecho ya está) para esta posible contingencia.
De esta manera, la Junta Directiva de Municipal descalifica la información de que el clásico se jugaría en Antigua (lo cual nunca fue considerado) ya que dadas las características y condiciones de un clásico y ante la imposibilidad de utilizar el estadio El Trébol como cancha alterna, los únicos dos escenarios que se consideraron son el estadio Mateo Flores y el estadio La Pedrera en caso no se hubiese conseguido la autorización pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario