Por Víctor Anleu
Foto archivo. |
Municipal, vuelve a la escena internacional, y esta vez será por el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf. El rival de turno de los rojos es nada más y nada menos que el vigente campeón del fútbol catracho, el Motagua.
Ambos equipos poseen una historia de éxitos tanto en el plano local como el internacional, y es sin lugar a dudas el choque que más llama la atención de esta fase.
Un ingrediente extra será el ver jugar con el equipo azul, a un viejo conocido de la afición roja, Guillermo Ramírez quien es un jugador plenamente identificado con la causa escarlata. Esta será la primera vez que el Pando juegue ante su ex equipo.
Por su parte Municipal, con un plantel renovado, sobretodo en el plano ofensivo, busca acceder nuevamente a la fase de grupos del torneo, y superar por primera vez en su historia dicha instancia de grupos.
La mesa está servida, la balanza inclinada un poco hacia el lado azul, sobretodo tomando en cuenta la localia, pero la ventaja que puede manejar Municipal, será cerrar la llave en casa dentro de 8 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario