|
foto Archivo |
Por Víctor Anleu
Guatemala inicio su camino por la eliminatoria hacia el mundial del 2014 de una buena manera al derrotar a su similar de San Vicente y las Granadinas con un contundente marcador de 4-0.
Los nacionales iniciaron el encuentro con más ganas que facultades, y producto de ello era el asedio que tenían sobre el arco de San Vicente, pero sin claridad ni disparos directos.
Fue así como producto de una jugada en conjunto, Marco Pappa, lograría vencer la portería rival y con pie zurdo conseguir la apertura en el marcador.
No pasaría mucho tiempo cuando Jhonny Wilson Flores, luego de que el portero soltara un balón por derecha, lograría vencer nuevamente la portería caribeña.
Así terminaría el primer tiempo, con la ventaja de 2 goles.
Para el segundo tiempo el recién ingresado Mario Rodríguez, encontraría un regalo del guarda meta, y a placer lograría anotar el 3 por 0.
La nota emocionante de la noche la daría Fredy Garcia, al mandar a guardar con su pierna derecha un centro del mismo Rodríguez, así fue como Fredy se reencontro con la selección nacional.
El partido ya no tendría mayores sobresaltos, y Guatemala se quedaría con la victoria de 4-0, con lo que se coloca en la cima del grupo, mismo donde el Martes 6 enfrentara a Belice en la ciudad de Belmopan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario