Con dos triunfos sobre Rodio Swissboring, la Universidad de San Carlos se apoderó del clásico del softbol mayor femenino.
En el primer encuentro las universitarias dominaron en todo el encuentro, derrotando por cuatro carreras a una a las constructoras, Flor Gómez se llevó la victoria después de lanzar siete entradas completas y retirar por la vía del ponche a 2 bateadoras contrarias.
En el segundo juego las estudiosas iniciaron ganado desde las primeras dos entradas, anotando sus cuatro carreras, pero fue en la tercera entrada cuando Rodio llegó al plato por primera vez en el encuentro y así se fue acercando en el marcador.
En el quinto episodio las constructoras intentaron reducir la distancia anotando dos carreras más, pero esto no fue suficiente para empatar el encuentro, cuatro por tres fue el marcador final. Patricia Godoy se adjudicó la victoria mientras que Laura Rodríguez cargó con la derrota.
En las otras jornadas.
Lanquetin derrotó contundentemente en la doble jornada a Colegio de Abogados 12-0 y 10-1 y con esto se apoderó de la segunda casilla de la tabla de posiciones.
Cementos Progreso siguió con paso firme en el liderato del softbol Mayor Femenino al vencer a Ases Tupperware en su doble juego 3-2 y 11-0.
Ragazze se adjudicó de las dos victorias al vencer a E.I.D DIGEF 11/7 y 14/2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario