A las puertas de un nuevo clásico de nuestro fútbol, las realidades de los dos equipos son completamente distintas y este juego podría desencadenar una serie de situaciones importantes, por supuesto dependiendo el resultado.
El lado Blanco
Comunicaciones llega al clásico 266 con el amplio cartel de favorito, jugando un fútbol que si no ha sido espectacular, si ha sido eficiente. Vienen de una vital victoria ante el todopoderoso Deportivo Marquense y con una figura destacable como Jairo Arreola. Comunicaciones tiene todo para hacerse con los tres puntos y una eventual derrota no seria para alarmarse, ya que en la primera vuelta ganaron con un contundente 2 a 0
Las penas Rojas.
La realidad de Municipal es completamente diferente a la del eterno rival, ya que ha tenido un torneo para el olvido, teniendo unas actuaciones en su patio que dejan mucho que desear, al punto que ha trascendido que de no hacerse con la victoria el día de hoy, el técnico, Javier Delgado dejaría el cargo. Al tocar estos temas irremediablemente surge una palabra a la causa escarlata...la Crisis.
La tendencia indica un triunfo crema, pero como bien dice el viejo dicho futbolero; En un clásico todo puede pasar y no juega la posición de la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario