Foto: Juan Meoño, cortesía de ACD |
Guatemala inició su participación en la Copa de Oro, con un aceptable 0-0, contra la selección de honduras ayer por la noche en el Home Depot Center, en donde termino con 9 jugadores en la cancha.
En los primeros 45 minutos Guatemala fue más que Honduras, ya que se mantuvo presionando en la salida y esto no permitió que los catrachos jugaran tranquilamente en todo el primer tiempo.
En la segunda mitad, los chapines iniciaron con más ideas de gol, pero las malas decisiones arbitrales de parte del mexicano Francisco Chacón, quien expulsó a Gustavo Cabrera y Henry Medina, en dos jugadas polémicas, hicieron que nuestra selección se tuviera que defender en los últimos 16 minutos del encuentro.
El guardameta Ricardo Jerez, fue pieza fundamental para que los catrachos no lograran anotar en la portería guatemalteca.
Con este resultado los chapines lograron ganar un punto que vale oro y ahora se tendrán que enfrentar el próximo viernes, a Jamaica quien es el primer lugar de grupo después de vencer 4 goles a 0 a Granada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario