Por Víctor Anleu
Foto Archivo |
Municipal logró quitar el mal sabor de boca a su afición, al derrotar ayer por la noche al Motagua hondureño, aunque no le alcanzó para poder clasificarse a la fase de grupos de la liga de campeones de la Concacaf.
Un partido marcado por el dominio edil de principio a fin, y un cuadro pitufo que se resguardaba en busca de un contragolpe definitivo.
Los escarlatas ilusionaron a sus seguidores en el primer tiempo, ya que al descanso el marcador les era favorable, 2 a 0, producto de dos anotaciones de su máximo referente, Gonzalo Romero.
En la segunda parte, el estilo del partido no varió mucho, y fue Oscar Isaula, quien tuvo la opción más clara, de poner el tercer gol munícipe a 20 minutos del final, pero su disparo salió desviado.
A Municipal no le alcanzaría el tiempo para más, y así finalizaría el partido.
La serie termina con un marcador global de 4-2 a favor de las águilas azules del Motagua, y se clasifican a la fase de grupos.
Por su parte los rojos, quedaron eliminados, y tendrán que concentrarse de lleno en el torneo local, ya que el domingo reciben a Marquense, en el mismo escenario de anoche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario