Luego de vencer por la ruta del nocaut en la doble jornada a E.I.D DIGEF, 11- 0 y 18-2, Cementos Progreso se mantiene en el liderato al completar 18 encuentros jugados.
De la mano de Sofía Ramos, quien lanzó cinco entradas completas, en las cuales solo permitió cuatro imparables y retiró por la vía del ponche a 11 bateadoras contrarias, las cementeras se adjudicaron la primera victoria del año, 11 carreras por 0.
En el segundo encuentro Cementos Progreso, volvió a derrotar por nocaut a sus contrincantes, 18 carreras por 2. En este encuentro Maria Ramos se llevó la victoria mientras que Andrea Marroquín cargó con la derrota.
En las otras jornadas.
Rodio Swissboring derrota en la doble jornada a Lanquetin.
Las constructoras se posicionaron de la tercera casilla del torneo después de vencer en la doble jornada a Lanquetin 6 a 5 y 6 a 2.
En el primer encuentro ambos equipos protagonizaron un gran juego ya que las farmacéuticas habían manejado el marcador hasta la cuarta entrada y fue en la quinta entrada cuando las constructoras le dieran vuelta al marcador anotando Jessica Girón, Diana Gándara, Maria Folgar y Laura Rodríguez, para poner el marcador final 6 carreras por 5. Blanca Álvarez fue la vencedora del encuentro.
En el segundo juego nuevamente Rodio Swissboring derrotó a Lanquetin 6 por 2.
Ases Tupperware se llevó la doble jornada al derrotar a Ragazze 11-2 y 8 a 3, mientras que USAC se aseguró de la segunda posición al vencer a Colegio de Abogados 12 a 0 y 8 a 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario