Por Víctor Anleu
foto archivo |
Guatemala logró llegar a puntuación perfecta en el extenso camino hacia Brasil 2014, luego de derrotar por 3 a 0 a domicilio a la selección de San Vicente y las Granadinas.
Luego de un inicio de juego con poca claridad de parte de los dos equipos y una cancha de juego en malas condiciones, la selección guatemalteca lograría abrir el marcador en la recta final del primer tiempo, cuando José Manuel Contreras filtrara un balón perfecto a la llegada de Mario Rodriguez, que con toque sutil abriría la cuenta para el equipo de todos. Así terminaría el primer tiempo.
En la segunda parte, seriá nuevamente la figura del goleador de la tarde Mario Rodríguez de potente disparo quien conseguiría el segundo gol de la bicolor, y con esto acariciar prácticamente los 3 puntos.
La guinda en el pastel de la tarde la puso Dwight Pezzarossi, quien a pase de Marvin Avila, decretaría el 3 por 0 final, y significaron los 3 puntos y la puntuación perfecta para los nacionales.
La mesa quedó servida para el próximo martes, donde Guatemala reciba, a su similar de Belice en estadio nacional Mateo Flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario