La primera jornada del softbol femenino se realizó este sábado en donde los equipos Rodio Swissboring, Cementos Progreso y Lanquetin demostraron su poderío al vencer a sus rivales sin ninguna complicación.
En el diamante Carlos Cano Gómez Cementos Progreso venció a Colegio de Abogados en sus dos encuentros 12-0 y 15-0, Valquiria Garzo protagonizó una excelente faena de pitcheo al lanzar un juego sin hit ni carrera en el primer encuentro. En el segundo encuentro María Ramos se llevó la victoria para las cementeras.
Las constructoras derrotaron en dos ocasiones a EID DIGEF, 15-0 y 13-1, en donde la lanzadora Blanca Álvarez solo permitió un hit en los dos juegos.
En la jornada vespertina del softbol mayor femenino, Lanquetin derrotó a Ases Tupperware en su doble encuentro 7-0 y 6-0 en donde las lanzadoras Isabel Beltranena y Maricarmen Rivera se adjudicaron las victorias.
La jornada para las Universitarias y Ragazze fue suspendida debido al mal estado de las instalaciones de CDAG por las fuertes lluvias del viernes por la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario